viernes, 25 de noviembre de 2011

3 Errores que debes Evitar en los Negocios por Internet

Estoy completamente seguro que un ingreso adicional siempre es bienvenido por todos. Si ese ingreso adicional se convierte en tu principal ingreso, no hay nada mejor que eso. 
Déjame contarte que los negocios por Internet ofrecen algunas grandes maneras de generar ingresos. Estos ingresos no sólo pueden ser una ayuda económica extra al final de cada mes, sino que incluso puede convertirse en tu principal fuente de ingresos.
Sin embargo, no todo es tan fácil en los negocios por Internet. Muchos emprendedores en algún momento hemos cometido algunos errores que nos han impedido alcanzar el éxito. Incluso aun hay muchos que siguen cometiendo los mismos errores.
Aquí tienes una lista de los 3 errores más comunes al iniciar un negocio por Internet:
·         # 1 Varios Negocios a la Vez.  La mayoría de personas con deseo de tener éxito en línea cometen el error de entrar en varios negocios al mismo tiempo con el objetivo de que al menos uno de ellos tenga éxito. La verdad es que con tantos proyectos a realizar solamente estas gastando tus energías. Debes enfocarte en un negocio y trabajar en el todo el tiempo. Una vez dominado por completo ese negocio puedes comenzar a desarrollar otro, pero recuerda, siempre uno a la vez.

·          # 2 Falta de un Plan. Muchas veces emprendemos un negocio por Internet sin haber construido un plan de trabajo. Es importante detallar con anterioridad la manera en que vas a desarrollar tu negocio. Debes de planear muchos aspectos importantes como en que nicho trabajar, creación de sitio web, creación de contenido, generación de tráfico web, captura y seguimiento a tus suscriptores, monetización del sitio web y muchos otros. Estas son algunas ideas de lo que debes tener en mente antes de comenzar un negocio por Internet.

·          # 3 Expectativas muy Altas. Es normal que cuando comencemos un negocio por Internet estemos motivados e ilusionados en llegar a ganar miles de dólares a la semana. Lo cierto es que si se puede lograr, pero cuando recién iniciamos en el mundo de los negocios en línea debemos ser realistas. Algunos ejemplos de metas en la primera semana pueden ser; crear un sitio web, crear 5 artículos, tener 5 suscriptores o ganar tus primeros U$100.

En todo momento debes tener en cuenta que debes darle tiempo a tu negocio online para que comience a darte beneficios. El éxito se construye con esfuerzo y dedicación.

¿Quieres conocer algunas estrategias y técnicas efectivas para construir tu negocio por Internet? entonces, visita mi sitio web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario